30/7/07

ISLAMABAD, 30.07.2007

Salut des d'Islamabad

El grup ja ha tornat cap a casa i jo estic content de que tot hagi sortit be. La veritat es que tot el que va passar a Iemen i les circumstancies actuals a Pakistan han estat un xic determinants en el meu estat d'anim. Coses aixi et fan aturar-te i pensar mes del compte. Sincerament aquest mon s'esta complicant cada cop mes, el sentit de les coses es va esvaint i la sensacio de caos i solitud es cada cop mes accentuada. Fa molt temps que cerco un sentit a tot plegat i no el trobo, continuare cercant tot i que cada cop sento que l'objectiu es mes lluny. Estic be i encara em queda corda per estona tot i els meus dubtes existencials que, per cert, els he tingut sempre. Salut i bona ruta.

Aqui la situacio es troba tranquila dins la problematica global

Jordi


ISLAMABAD, 30.07.2007

Salud desde Islamabad

El grupo ya ha regresado a casa y yo estoy contento de que todo haya salido bien. La verdad es que lo sucedido en Yemen unido a la situacion actual en Pakistan han sido factores determinantes en mi estado de animo. Cosas asi hacen que te pares y que pienses mas de la cuenta. Sinceramente este mundo se esta complicando cada vez mas, el sentido de las cosas se va diluyendo y la sensacion de caos y soledad es cada vez mas acentuada. Hace mucho tiempo que voy buscando un sentido a todo este embrollo y no lo encuentro. Contiuare buscando aunque cada vez el objetivo parece mas lejano. Estoy bien y aun me queda mucha cuerda a pesar de mis dudas existenciales que, por cierto, siempre he tenido. Salud y buena ruta.

Aqui la situacion esta tranquila dentro de la problematica global.

Jordi

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Felicidades, me alegro que todo haya ido bien.
Tendremos que pensar que no todo en el mundo va mal, mira, aquí estamos nosotros, que somos estupendos... ;-)

Creo que cuando le damos demasiado al coco, siempre terminas con malas conclusiones.
Este mes me voy a Madagascar, la vida es bella!!!
SUERTE! Amparo

Anònim ha dit...

Yo, otra vez:
Decirte que también me he abierto un blog, quiero colgar las fotos de todos los viajes. Ya he empezado, está abierta a todo el mundo.
Espero que te guste.
Amparo.

Anònim ha dit...

Dirección del blog:
sibisnu.spaces.live.com